Como fue

viernes, octubre 21, 2005

El increible hombre menguante (II)

Sigo bajando peso. La dieta funciona y lo mejor de todo es que yo lo llevo estupendamente. Estamos aprendiendo a comer, no lo digo en broma, a entender cuándo es mejor y peor comer determinadas cosas, a tener buenos hábitos alimenticios, etc. Ayer fuimos a la dietista y el resultado es que mi chocolate ha bajado ya casi 8 kgs y yo llevo 13 kgs :) Estupendo! Me ha dicho que otros 3 o 4 Kgs más y que no debería bajar ya de ahí. En la próxima visita ya me dejará probablemente volver al gimnasio (dice que si no, me pongo demasiado fuerte ;)), así que todo va sobre ruedas, sobre todo teniendo en cuenta que no hace mucho que he empezado con esto.

Esta noche nos iremos a cenar fuera mi pichurri, mi chocolate y yo. Lo vamos a pasar genial. Ultimamente nuestras cenas fuera son risas y bromas continuamente. Tengo suerte de tener tan cerca a mis 2 mujercitas, y que me quieran tanto.

Mañana tenemos que tocar en una boda de 350 invitados (!!!!). Joder, ¿se puede conocer a tanta gente como para invitarlos a tu boda? Yo creo que no. Normalmente ese tipo de eventos no son otra cosa que un mecanismo para obtener una buena cantidad de dinero, pagarse la boda gratis, y empezar su nueva vida con el bolsillo lleno ;) Bueno, siendo tantos, habrá animación, así que la noche será largaaaaa....

2 Comentarios:

  • At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena. Yo en cuanto me quite otros quince, me dan el alta. También estoy aprendiendo a comer. Sobre todo a comer poco. Je.

     
  • At 9:00 p. m., Blogger laceci said…

    Yo tambien he perdido 4 kilitos, me estoy quedando hecho un figurin!!

     

Publicar un comentario

<< Home