Como fue

miércoles, octubre 26, 2005

Cambios y espectación

Amiguetes, aquí estoy. Mi chocolate ya durmiendo la pobre. Rendida también, como yo y mañana a mí me toca tremenda sesión de coche e instalaciones por la meseta, menos mal que las acabaré esta semana.

Hoy he(mos) probado el Pathfinder. Mmm... un cochazo, sí señor, mucha potencia, pero... me parece poco para los 45000€ que piden. Quiero decir, que para cambiar, tendría que hacerme sentir (y a los míos) muy muy muy bien y eufórico, y no ha sido así. Es un gran coche, insisto, pero no me hace el suficiente "tilín" como para ponerme a despedirme del Audi TT y de la Carnival. A mí familia, aún menos. Claro, es más pequeño que la Carnival, y como ellos son pasajeros y no lo conducen, pues todo son desventajas. Así que decididamente, me quedo con mi TT y la Carnival para la familia.

Mi chocolate y yo hemos estado pensando en dar un cambio importante, del tipo, hacer todo lo que queremos hacer ahora y después "dedicarnos a vivir y disfrutar". Me explico. Entre nuestros planes de futuro, o más bien ilusiones, o ambiciones, o cosas que queremos hacer, están el cambiar la cocina de nuestra casa (podría estar mucho mejor de como está ahora), cambiar los 2 baños y pintarla de nuevo. Por otra parte, ya que me voy a quedar con los 2 coches, querría "lavarles" un poco la cara, poner algunos accesorios a la Kia (DVD, taloneras, etc.) y aprovechar para cambiar la correa de distribución al TT.

La cuestión es que estamos pensando seriamente en hacer todas esas cosas ahora, con ayuda de nuestro amigo "el banco", claro y con eso dedicarnos a disfrutar la vida según nos viene los próximos años, sin ninguna otra ambición que seguir viendo como y donde estamos y viajando y conociendo sitios nuevos, cuando las circunstancias lo permitan. Algo así como disfrutar de una vida estable sin ansiedades en los próximos años.

Para ello, yo como amante de las matemáticas, estoy haciendo mis cábalas, números, calculando plazos, intereses, mejores opciones, etc.... y todo parece indicar que lo haremos.

Si todo va bien, nos quedaríamos con un muy buen par de coches (los que tenemos), la casa como queremos tenerla para vivir en ella hasta que nos hagamos viejecitos (al menos en lo que a reformas importantes se refiere), y si finalmente hay suerte con el tema de la herencia de los vendedores, con una casa en las montañas de Boal. Todo esto acompañado de un pago mensual al banco durante unos cuantos años, pero que nos permite vivir desahogadamente.

¿Cómo lo véis? Mis cálculos salen bien, y pensándolo friamente creo que es una buena opción...

2 Comentarios:

  • At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo sino alegrarme de que vayan bien las cosas y las cuentas cuadren.

    ¡Viva el TT!

    (hum... me salí del alma... no sé... :O jijiji)

     
  • At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me salí no.

    Me salió :PPP

     

Publicar un comentario

<< Home