Como fue

jueves, octubre 20, 2005

Trabajo al tutiplén

Si esta semana pensaba que tenía trabajo, la que viene ya veo que va a ser aún más intensa:

Lunes: Seguir con documentación del proyecto
Martes: 2 instalaciones en Astorga y Ponferrada
Miércoles: Reunión y comida con cliente, en compañía de nuestro subdirector general ;)
Jueves: 3 instalaciones en 3 localidades de León (distantes entre sí unos 30 kms)
Viernes: 2 instalaciones en 2 localidades de León (distantes entre sí unos 20 kms)

Voy a hacer unos cuantos kilómetros, la verdad. Esta es la parte del trabajo que menos me gusta. Desplegar una red en todo el país tiene esas cosas. Normalmente a mí me toca diseñarlas, asegurarlas, etc. Pero claro, como vivo en provincias... poyaque vives ahí, aprovecha e instalas unas cuantas ubicaciones tú mismo... :-P

Aún así, prefiero mil veces esto, que estar SOLO en la otra parte del trabajo (como consultor, auditor, etc.), pero en MADRID, por ejemplo. Aquí, unas veces me pongo el gorro de consultor, otras de auditor, otras de técnico, otras de comercial... van a crearme un problema de identidad. Y ya sin contar cuando me presento en un cliente en nombre de otra empresa que no es la mía (Telefónica, ONO, Cisco, Nortel...).

Algún cliente se ha visto sorprendido cuando en un corto periodo de tiempo me he presentado como proveniente de distintas empresas. "¿Has cambiado de empresa?". No, es que.... (sigue una explicación de unos minutos acerca del fenómeno de la subcontratación y el outsourcing ;))

Me voy a la dietista... ya os cuento si sigo menguando ;)