Como fue

lunes, octubre 24, 2005

Bonito amanecer

Tras haber trabajado el sábado como un bestia (la boda de 350 personas duró hasta las 3 de la mañana) y dedicar el día de ayer a hacer nada (salvo ver un par de películas y hacer alguna otra cosa ;) con mi chocolate en la cama), aquí estamos de nuevo en el lunes. Pero, aunque la semana se presenta complicada, al menos he podido disfrutar a mi llegada a la oficina de un bonito amanecer. Las vistas desde mi oficina son privilegiadas, la verdad, se ven todos los alrededores de Gijón, y un horizonte de montañas justo por donde sale el sol. Ese pequeño detalle me ha alegrado la mañana.

Estoy preocupado porque dentro de una semana es el cumple de mi chocolate y quiero que sea especial y disfrute a tope, pero esta semana la tengo complicada y no tendré tiempo para casi nada, así que a ver cómo hago para planear o comprarle algo interesante. Algo se me ocurrirá...

PS: ¿alguien tiene o conoce a alguien que tenga un Nissan Pathfinder? En mi línea de culoinquieteces y cambios drásticos estoy planteándome el cambio del monovolumen y TT por el Pathfinder

3 Comentarios:

  • At 7:11 a. m., Blogger Unknown said…

    ¿Estás seguro?
    ¿Cambiar una "furgoneta" por un "todoterreno"?
    No es la opción que yo elegiría, vas a aumentar el consumo sin ganar espacio.
    ¡Qué fácil es opinar desde fuera!
    Seguro que el kuddik tiene algo que decir, esto de los coches es más cosa suya.

     
  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Opinar desde fuera? pues yo creo que lo más fácil es opinar desde dentro, dentro del TT, claro. De hecho, es muy fácil comer en el TT y follar en el TT y meditar en el TT ¡todo parece más sencillo en el TT!

    Hum... cuando dices TT doy por hecho que se trata de un audi TT no? pues eso

    :) -

     
  • At 11:14 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Ahora os cuento, pero no te confundas Monocamy, lo de follar EN un TT no es nasa fácil ;)... otra cosa es follar CON un TT :-P (pero no es lo que busco ahora jeje).

    Gracias por el consejo nobrain :)

     

Publicar un comentario

<< Home