Como fue

lunes, octubre 31, 2005

Buenos días M30

Es lunes, en Madrid sigue lloviendo. La M30 está hecha un asco. Manda narices en muy pocos meses cómo la han dejado. Había leído los suplicios de circular por ella esta temporada en vuestros blogs y lo había visto en televisión, pero no pensaba que estaba tan mal. En cuestión de 4 meses en mi camino al trabajo he encontrado 2 nuevas desviaciones, varias "chicanes" y algún que otro casi "vadeo de riachuelo" ;)

Decididamente, sigo prefiriendo Asturias. Más tranquilito. De pensar en irme de allí, probablemente me fuese a Londres. Me gusta más, se gana más (aunque también se gasta más) y los viajes desde Asturias son incluso más baratos que a Madrid. Pero bueno, lo dicho, de momento no me planteo salir del paraíso natural :)

Voy a desapertar a mi chocolate para preparar las cosas y regresar a casa, tras darnos unos paseos por la Gran Vía y comprarnos alguna otra cosilla. Mañana celebración. Tocará mariscada en la Chalana probablemente (que conste que a mí me gusta más la carne, pero es su cumpleaños y ella elige jeje).

¿Qué tal lleváis vosotros el puente? A la vuelta tendré que ponerme al día con vuestros blogs...

2 Comentarios:

  • At 11:18 a. m., Blogger labot said…

    chico,
    tienes que quedarte hasta el jueves para que veas cómo es la M30 en todo su explendor.
    btw, ya hay 10 km de atasco de la peña que dedica el lunes de puente en visitar IKEA

     
  • At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mí Madrid me encanta, con M30 o sin ella, con atascos o despejada.

    Ahora bien, los Lagos de Covadonda y algunos pueblos-postal, como Cudillero, son irreemplazables.

    ;)

     

Publicar un comentario

<< Home