Como fue

lunes, octubre 17, 2005

Costillas

Ayer, tras ver "El Planeta de los Simios" (ojo, la original no el remake de hace un par de años) y darnos un paseo por Gijón fuimos a encargar unas "costillinas" para cenarlas en casa tranquilamente mientras veíamos algo en la televisión.

La ración de costillinas, resultó ser una fuenta abarrotada de costillas de brontosaurio con su chumichurri (de dónde habrán sacado ese palabro ;)), acompañadas de un chorizo criollo y una morcilla matachana, eso sí, optamos por no comernos las patatas fritas (que los hidratos de noche ya se sabe... :-P). Las disfrutamos como enanos (¿los enanos disfrutan más que la gente alta?), pero el problema vino esta mañana. Yo amanecí con un ligero gusto a parrilla en la boca, pero mi estómago de "keplar" no me dafraudó y he estado perfectamente, sin embargo, mi chocolate... ha estado al borde del colapso toda la mañana. Pobrecita, creo que recordará esta parrillada casera un buen tiempo. Ahora parece que ya está algo mejor.

El jueves tenemos consulta con la dietista, ya os contaré cómo evolucionamos ;)

Ah, el sábado me lo pasé pipa tocando con 3 congas (no pude montar las 4, porque si no estaríamos muy apretados en ese escenario ;))

1 Comentarios:

  • At 11:54 p. m., Blogger Unknown said…

    Mi estómago es delicado, y si ceno estas cosas tan suculentas luego lo pago con una noche de infierno y una mañana de plegaria. :-)
    Pero comerlas, puedo, y no veas cómo disfruto.
    Bueno, el médico me dice que tengo que adelgazar unos cinco kilos.
    No es tarea fácil.

     

Publicar un comentario

<< Home