Como fue

martes, octubre 11, 2005

Crónicas apresuradas

Estoy escribiendo este post dentro de mi coche en la autopista de Gijón a Oviedo. Esta mañana me he encontrado con un atasco descomunal debido a un accidente, que supongo que debe haber sido importante, ya que llevo 15 minutos parado en el coche sin avanzar ni un metro. Y me he dicho, ya que no tengo tiempo, que mejor que aprovechar para escribir un poquito :)

Como os comentaba ayer, en los últimos días no he tenido tiempo para sentarme 5 minutitos en el ordenador y escribir una pequeña crónica de lo sucedido.

El viernes el cumpleaños de mi pichurri fue genial. Ella se lo pasó muy bien, sus amigas también y yo, una vez más, me he dado cuenta que ya no tengo exactamente una niña en casa, sino una chica. Por una parte me da pena perder esa etapa, pero por otra estoy intrigado y expectante por saber cómo será esta nueva que empezamos. Espero que tan buena como ha sido hasta ahora, o incluso mejor. Lo cierto es que mi pichurri y yo tenemos una relación inmejorable, con mucha comunicación, confianza y amor, mucho amor. Me pregunto si ahora que empezarán los novietes, amoríos y desentendimientos con sus amigas seguirá teniendo la misma confianza. Desde luego por mi parte haré todo lo posible para que así sea.

El sábado, como siempre, tocamos. Un público de Avilés muy agradecido y muy marchoso. Sin embargo, por segunda semana consecutiva en la fiesta en que tocamos hubo un altercado violento incluyendo semi-striptease y girigonzas de un señor de unos 60 años y consiguiente cabreo y casi pelea de algunos familiares. Penoso, la verdad. Hay que ver lo mal que le hace el alcohol a algunas personas. Parece que la frase “no sabe beber” no es sólo un tópico. Me harto de ver todas las semanas gente que llevan unas borracheras que casi ni conocen, y su único anhelo en ese momento es apurar la copa que tienen para pedir otra. Penoso.

Mmm, vaya el atasco comienza a moverse. Acabo de ver pasar a 2 camiones de bomberos, supongo que se habrá quedado alguien atrapado :( (ahora una ambulancia a toda velocidad… :( ). En cierta ocasión, un buen amigo bombero aquí (y conguero aficionado también) me confirmó que la mayoría de sus intervenciones en Gijón eran para rescatar a gente entre los amasijos de los coches en la autopista. Que cada día había alguna intervención de ese tipo. Un trabajo realmente desagradable.

Bueno, os decía. El domingo, día de relax. Tranquilo. Resucitamos a eso de las 12:30h con hambre de todo tipo, así que tras saciar nuestros apetitos en la cama (rico mamiiii! ;)), desayunamos algo, comimos fuera un plato de pasta (teníamos muchas ganas de comer spaguettis, casi antojo jeje) y fuimos al cine, nos tomamos algo, y se acabó el día abrazados el uno al otro hablando de nuestro futuro, de cuándo tendremos más hijos, de cómo serán, de en qué trabajará mi chocolate dentro de un tiempo… en fin, compartiendo y disfrutando la vida.

…otra ambulancia :(, el atasco ahora avanza lenta, pero continuamente, supongo que han empezado a despejar la calzada…

Ayer, un lunes. No mucho más que decir, salvo que teníamos una minicelebración, era mi santo :), así que tras trabajar todo el día, nos fuimos mi chocolate, mi pichurri y yo a cenar fuera prontito, que mis dos amores tienen clase tempranito. Una velada estupenda, risas, confidencias, bromas… felicidad. Esos momentos son impagables. Tras acostarnos y ver CSI, en el capítulo de NY no tuve otro remedio que echarme a dormir, mi chocolate ya se había dormido y yo iba por el camino.

Esta mañana…pues aquí estoy, en el coche camino de un cliente en un atasco en el que ahora ya llevo media hora. Ya se me había olvidado lo que era esto. Cuántas veces lo he sufrido cuando vivía en Madrid hace unos años.

…esto se mueve… después sigo…

[30 minutos después]… ya estoy en el cliente, así que voy a terminar rapidito. Como hace más de un mes que no podemos ir por la montaña (tocamos todos los fines de semana), hoy en cuanto salgamos de trabajar, cogeremos el coche y nos vamos a las montañas de Boal. Estaremos esta tarde y mañana, y volveremos el jueves directamente a trabajar (tras un pequeño madrugón). Estoy deseando llegar para disfrutar de esos paisajes, ese aire, la naturaleza, la tranquilidad...

La casa que queremos comprarnos tiene algunos inconvenientes en cuanto a posibilidad de venta por sus dueños (cosas de herencias), así que aún no es seguro que vaya a ser esa. Lo que es seguro es que vamos a comprar una por la zona, si no es esa, otra. Os iré contando cómo van las pesquisas preselección (aún no me ha llamado nadie para el TT, creo que me va a llevar tiempo venderlo ;)).
(Disculpadme por no leer vuestros blogs estos días, me es totalmente imposible :-P)

2 Comentarios:

  • At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    De todos modos, yo no me obsesionaría. Comparto tu ánimo de conservar saludable tu relación con ella, pero si está creciendo tendrás que aprender a comprender que ella querrá gestionar su espacio y tal vez aparezcan circunstancias que prefiera no compartir.

    Supongo que sería fácil pensar que "se está alejando", pero no tiene nada que ver. Claro que, este punto de vista es de "hijo". Me falta saber qué pensaria como padre. Sin prisa, sin prisa...

    ¿O no hablas de tu hija?

     
  • At 6:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Uy qué papi más rico....
    No me hables de atasco que aquí una está punto de cometer asesinato...Veo los titulares: "Mujer enloquecida por las obras la emprende contra unos pobres obreros que hacían zanjas por doquier."

     

Publicar un comentario

<< Home