Como fue

sábado, septiembre 17, 2005

Felicidad

Ayer una cena perfecta en la mejor compañía. ¡Qué buen amigo es "N"!. Cuánto más pasa el tiempo, más me doy cuenta. Disfrutando a tope con su hijita "P", corriendo y haciendo monadas por la calle. Se me activa el reloj biológico, me apetece tener más hijos ...y a "Y" también, así que quizás en un año o así nos decidamos :)

Mi hija muy feliz, tranquila y contenta. También disfrutando de la cena. Se nota que empieza a crecer, ya no habla como una niña, es preciosa. Mi chocolate igual: feliz, tranquila, disfrutando de la compañia y del momento. Las 2 tomándose unos cocktails sin alcohol ayer por la noche. Yo babeando mirándolas. Ahora ambas descansando y durmiendo la mañana del sábado.

Yo, en un gran momento de mi vida. Disfrutando de cada minuto de tranquilidad y felicidad que la vida me propone. Viendo desarrollarse a mi chocolate y madurar a mi pichurri. Intentando ser el mejor marido y padre del mundo (con diferencia! ;)). A veces lo consigo, otras no tanto, pero desde luego lo intento.

Sí, soy FELIZ. La felicidad es algo subjetivo, y creo que es lo que yo siento ahora. Una mezcla de amor, tranquilidad, estabilidad, salud. ¿Qué más se puede pedir? ... hombre, pues sí, puestos a pedir, pues más dinero, menos trabajo y preocupaciones, más tiempo libre... pero, ¿sabeis?, Santa Rita Rita, que me quede como estoy :)

Esta tarde a tocar, en una boda creo. Debo algunas fotos que he dicho que pondría aquí. A ver si el lunes voy subiendo algunas. La gata, ya en casa. Infinitamente más arisca de lo que era hace 3 años, pero tranquilizándose. Supongo que en cuanto vea que cualquiera que se acerque no va a maltratarla ni hacerle perrerías, se irá relajando (ya lo está haciendo, de hecho).

3 Comentarios:

  • At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vivir tranquilo es una aspiración especialmente elevada, aunque parece un sencillo anhelo. Es una suerte que te sientas así.

    Recibe mi enhorabuena :D.

    Y pon fotos de las niñaaaaaaaass

     
  • At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El blog que había muerto en mis enlaces ha resucitado. Pero yo no te quito ya. Aquí estoy dando el pelmazo. Me alegro de que seas feliz. Yo tengo la sensación que son sólo unos momentitos y hay que disfrutarlos a tope.

    Una pregunta técnica. ¿Cómo se hace para poner un enlace en un comentario? He visto que tú lo haces y me atrevo a preguntarte. Ya ves lo interesada que soy. Besitos Andrea

     
  • At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades y que dure :)

     

Publicar un comentario

<< Home