Como fue

martes, noviembre 08, 2005

La vida es sueño y los sueños, sueños son

Soy una persona que habitualmente no tengo sueños mientras duermo, o quizás debería decir que no los recuerdo. Sin embargo, en la última semana y sin razón aparente (no hay cenas pesadas, no tengo más preocupaciones o stress que de costumbre, etc.), todos los días estoy soñando, y en muchos casos tengo pesadillas.

Que si unos legionarios negros se meten con nosotros y nos persiguen (!!!), que si voy a un puticlub (que por cierto, nunca he entrado, y no es un tópico) y se empeñan en que esté con alguien y yo no quiero, que si estoy en un lugar de la ciudad que no conozco y tengo problemas... y así, casi todos los días. Extraño, ¿verdad? A mí me parece muy extraño. Qué cosas más raras discurre el subconsciente.

Como dice mi chocolate, son las negronas que tengo en mi cerebro que se llevan mal y se enlazan como les da la gana (el problema es que seguro que ya sólo me quedan 2 o 3).

Realmente no tengo preocupaciones importantes ahora. Lo que quizás sí podría ser, por buscar alguna explicación, es que estoy en un momento en que quiero, digamos, cerrar y estabilizar el entorno. Decidiendo qué hacer, si remodelar la cocina y los baños de casa y cómo, ya sabéis lo de cambiar los 2 coches por el Pathfinder (que ya no lo hago, pero sigo aún dando vueltas si cambiar el TT por otro más familiar...), si hay la posibilidad de comprar la casita de la montaña... Pero esto, al menos conscientemente, no me tiene nada preocupado. Pienso en ello como posibilidades, pero si no surgen, pues no pasa nada. A ver si vais a pensar que estoy forrado!, jeje, ni de coña, que nuestro "amigo" el banco "ayudará" mucho en todo esto ;)

Quizás todo esto me preocupe más de lo que pienso. O simplemente quizás esta temporada sueño más porque está más frío. Quién sabe. Recuerdo un sueño recurrente que tenía cuando era niño y que hace muuuuchos años que no tengo: un toro negro me perseguía por un pasillo blanco que nunca se acababa... y yo venga a correr y correr... joder, qué angustia! :-P

Si sigo soñando y surge alguna buena historia (y me acuerdo) ya os iré contando, por si me echáis una mano en la interpretación ;) ¿Y vosotras/os? ¿soñáis mucho?

1 Comentarios:

  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    O mucho me equivoco o todo el mundo sueña. Lo que te ocurrirá es que no los recuerdas al despertar, que también es muy frecuente (de hecho, hay ocasiones en las que te despiertas y recuerdas lo que has soñado... y al cabo de un par de horas ya no puedes recordarlo, puesto que son datos que el cerebro desestima, por no imprescindibles, y los borra).

    El sueño del toro lo he tenido multitud de veces pero los toros que me perseguían a mí eran unos capullos, que incluso se metían en los portales en los que yo me escondía y ¡subían las escaleras! dios.. qué angustia me daba llegar al último piso y encontrarme sin escapatoria...

    Quieeetooo mihura!!!!! :O

     

Publicar un comentario

<< Home