Como fue

jueves, junio 23, 2005

De mayor quiero ser....

... Japonés.... para viajar mucho, tener mucho dinero, contar con la última tecnología y sobre todo, poder ponerme esos gorritos que tan bien tienen que proteger del sol (otro punto a tener en cuenta es que tienen menos pelos ... tendrán menos calor también??). Hoy tengo mucho calor. Estoy cansado... en cambio a los grupos de visitantes japoneses que no he parado de encontrarme todo el día se les veía la mar de bien, fresquitos, sonrientes y haciendo fotos. ¡Ajá! Pero yo también les he hecho fotos en un acto de freakismo recursivo.

1 Comentarios:

  • At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No creas... yo no les envidio nada. Los japoneses trabajan "como chinos" apenas disfrutan de vacaciones, que muchas veces les obligan a coger, por miedo a perder el trabajo. Y lo de los altos sueldos,... no se que decirte, lo que pasa es que no deben tener nada en que gastarlo.
    En cuanto a lo de la tecnologia, en eso si estamos de acuerdo ;)

     

Publicar un comentario

<< Home