Como fue

sábado, junio 18, 2005

Cansados

Aquí estoy recien duchado tras pasarme todo el día caminando por Londres con Y y mis amigos J y M. Lo hemos pasado genial, eso sí, estamos rendidos. Hoy hemos visitado lo más típico porque Y era la primera vez que estaba y me hacía mucha ilusión que conociese el BigBen, Westminster, Trafalgar Square, Picadilly... en fin, os podéis imaginar la caminata.

Si a eso le añadimos que estamos en Guildford, lo que en realidad le añadimos son más horas de tren y metro ;) Lo cierto es que a mí Londres es una de las capitales europeas que más me gusta (más que París, Roma o Barcelona y mucho más que Madrid... excepto de noche, a mí me encanta Madrid de noche).

En mi llegada he visto algo realmente freak. En al autobús a nuestro lado, viajaba un chico de unos 25 años, de corbata, 1,80m, rubio, con un maletín de portátil... vamos, un claro empleado de una empresa de las TIC. Pues bien iba hablando por teléfono, cuando abrió su cartera y allí, en el lugar que podría ocupar la foto de su novia, estaba una foto considerablemente grande de.... JUAN PABLO II (!!!??!!). Momento freak donde los haya. Llegará el Opus también a Londres?? O es un rebelde ante el nuevo pontificado de Mazinger? :) Pensé en hacerle una foto, pero eso sería aún más freak así que decidí que con la mención sería suficiente :-P

Mañana más caminata, más visitas, más diversión. Me voy con mis amigos y mi amor, que me están esperando viendo Superdetective en Hollywood (que lo están poniendo en la TV, en inglés, claro)... día auténticamente freak... sólo falta que ponga Porky's o algo así... :)

Unas fotitos para que veais el precioso día de sol y calor que ha hecho aquí. Hasta el próximo hueco libre! :)