Como fue

martes, junio 21, 2005

Internacional

Abu Dhabi (Emiratos Arabes), Dhahran, Glostrup (Dinamarca), Basilea (Suiza), Vienna, Maastricht (Holanda), London, Al-Khobar (Arabia Saudí), Roma, Lisboa, Amsterdam, Zagreb, Kuwait, Belgrado (Yugoslavia), Ljubljana (Slovenia), Zürich (Suiza), Modena (Italia), Bruselas...... y Gijón! ¿De dónde soy yo? ..... del resto son las personas que asisten conmigo al curso.

Por cierto, decididamente no me gustan las rubias. Mira que hay rubias en este país, pero nada, es que no me llegan, no me gustan. Donde esté mi mulatica de chocolate que se quite todo. Tengo que contar un día lo de mi primer recuerdo, que ya lo tengo prometido, pero nada, no tengo tiempo estos días :)

Por cierto, hablando de razas. A la hora de la comida suelo ir a un parque al lado del hotel a tomar un poco el aire. Es algo curioso. El hotel está en una zona muy pija (Kensington), concretamente en Holland Park donde se ve gente de mucho dinero, buenas casas, etc. Al otro lado de una rotonda, todo cambia. Es un barrio de mucho menos nivel económico y lleno de negros principalmente (podría decir gente de color, pero tener una esposa mulata creo que me da cierta familiaridad como para llamar a la gente por su color, ... yo no dejo de ser un "blanquito" siempre jeje ;)). Bueno pues eso, que en ese parque donde paso un ratito yo soy el que destaco por ser blanco. Es algo que me ha llamado bastante la atención y no me había fijado las otras veces que había estado aquí, y es que no se ven muchos blancos con negras (!?!). No saben lo que se pierden. Los mejores resultados siempre salen tras mezclarse varias culturas o razas, es la forma de enriquecerlas.

Aquí está el parque al que voy a pasar un ratito todos los días.