Como fue

martes, junio 07, 2005

Cómo fue... ya 2 años

Hoy hace 2 años que invité a cenar a la mujer con la que siempre había soñado y de la que me enamoré desde el primer día que la conocí: "Y". Te quiero. Gracias por aparecer en mi vida y hacerme el hombre más feliz del mundo.

Lo que siento, como siempre para mí, mejor decirlo con música (acompañada con una mirada a los ojos). "Cómo fue" de Benny Moré, a ella se debe el nombre de este Blog y como regalo aquí la tenéis (si quieres escuchar la música mientras lees la letra puedes obtenerla aquí):

Como fue,
No se decirte como fue
No se explicarme que paso
Pero de ti me enamore

Fue una luz
Que ilumino todo mi ser
Tu risa como un manantial
Regó mi vida de inquietud

Fueron tus ojos o tu boca
Fueron tus manos o tu voz
Fue a lo mejor la impaciencia
De tanto esperar

Tu llegada mas no se
No se decirte como fue
No se explicarme que paso
Pero de ti me enamore

Fueron tus ojos o tu boca
Fueron tus manos o tu voz
Fue a lo mejor la impaciencia
De tanto esperar

Tu llegada mas no se
No se decirte como fue
No se explicarme que paso
Pero de ti me enamore.