Como fue

martes, junio 14, 2005

Farsa

Barajas, 19:15. Estoy escribiendo este post desde un kiosko internet del aeropuerto de Barajas, Madrid. Me he levantado a las 5:15AM. Cogido un avion a las 7:30 camino de Madrid, asistido todo el dia a una serie de ponencias de profesionales que venian de USA, Francia, UK, etc. que decian lo que yo ya se, pero como si fuese verdad (yo se que es mentira). Escuchando tonterias en ingles (que bien, lo entiendo, el viernes voy a Londres), que son puras charlatanerias. Pinchoteos de empresa llamados cocktails. Mi director comercial tine a borrachera tremenda que no hace mas que decir tonterias. Yo para aguantar a la hora de la comida he bebido 5 vinos blancos y 2 pacharanes, rellenos de gambas a la gabardina (mucha gabardina, pocas gambas) y croquetas Sonrisas estupidas. Conversaciones tontas. Paripes en su mas alto grado. Lo que menos soporto. Mientras tanto yo echando de menos a mi mujer y a mi hija, las 2 personas mas importantes para mi y sonriendo, todo el dia sonriendo y mostandome amable.
Esto es insoportable. Mi mejor amigo N, en un cliente haciendo el paripe y sufriendo por su amor y sus hijos. Yo igual. No se si sirvo para esto. Todo el mundo piensa que soy muy bueno. Soy un crack. El viernes me voy a Londres a un supercurso que nadie va en la empresa. Cuesta mas de 4000Euros! Para mi son vacaciones. Intentare aprovecharlo.
El tiempo se agota en el kiosko internet d Telefonica. El teclado malisimo. Mi mujer. Como estara Y hoy? Feliz o deprimida? Y T, mi hija? Tendra preocupaciones. Quiero llegar ya a Asturias con mi vida, mi gente, mi amor.
Esto es artificial. Todos se sonrien y no se soportan. Que es esto? Quiero felicida. Ese avion, que salga ya!.... El vierner a Londres, mitad vacaciones mitad trabajo. Creo que lo pasare bien. Mañana a un cliente con un proveedor que parece gilipollas. Veremos. Ire a buscarlo al aeropuerto. De momento me cae mal.Veremos.

5 Comentarios:

  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un crack?? lo que eres es astante prepotente...

     
  • At 4:38 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Es posible, es posible :) (aunque la mayoría de la gente que conozco no opina igual... afortunadamente).

    En cualquier caso, me refería a que "ellos creen que soy crack". Gracias igualmente por tu comentario :)

     
  • At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, tu fórmula de defensa es dar la razón a los demás como a los tontos?? Eres de esas personas tan patéticas uqe se creen el ombligo dle mundo, con derecho a opinar como si sentasen cátedra sin tener ni idea de lo que hablan. Tu inteligencia seguramente se quedará reducida a mirarse en un espejo y darse besos en él, porque todo el mundo es un asco menos tú verdad?? Cuando tu vida está tan vacía que te dedicas a contarla en Internet para que así te lean y te alaben.
    Anda, trabaja más y deja de darte besitos en el espejo.

     
  • At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola ,hace mucho que leo este blog.Yo también tengo uno.Por lo que escribe este chaval,a mi no me parece para nada una persona patética.Lo que me transmite escribiendo es mucha felicidad y amor hay mucho derroche de verdad y amor en todo lo que escribe.Quizás deberías leerle un poco más.No pongo mi "nombre" porque con el comentario que haces eres capaz de llamarme puta o algo parecido.Eso si Yo tengo blog y mi vida no está nada vacía.Y me gusta que todos lean mi vida en internet para que por lo menos no pierdan el tiempo viendo "GRAN HERMANO" como seguro haces tú.

     
  • At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola ,hace mucho que leo este blog.Yo tambien tengo uno.Por lo que escribe este chaval,a mi no me parece para nada una persona patética.Lo que me transmite escribiendo es mucha felicidad y amor hay mucho derroche de verdad y amor en todo lo que escribe.Quizás deverías leerle un poco más.No pongo mi "nombre" porque con el comentario que haces eres capaz de llamarme puta o algo parecido.Eso si Yo tengo blog y mi vida no está nada vacía.Y me gusta que todos lean mi vida en internet para que por lo menos no pierdan el tiempo viendo "GRAN HERMANO" como seguro haces tú.

     

Publicar un comentario

<< Home