Como fue

viernes, junio 10, 2005

Al fin viernes!

Martes
8:00 Salgo hacia el aeropuerto
10:30 Reunión con cliente y proveedor
15:15 Fin Reunión. Comida de negocios.
17:00 Salgo hacia el aeropuerto
19:30 Llego a casa. No voy al gimnasio. Es nuestro aniversario.
22:00 Cena romántica. Paseo. Cocktelería. Buena música. Sexo, Amor, Besos.
02:00 A dormir.

Miércoles
8:00 Voy a trabajar
10:00 Salgo de viaje a León
12:00 Reunión con cliente. Final de proyecto (al fin!).
15:00 Fin Reunión. Salgo de viaje vuelta a mi ciudad.
17:00 Como un trozo de empanada de bonito y un pincho de pollo (!?!).
17:10 Visita técnica a cliente. Aprendo a hacer unos cables, cosa que odio.
19:00 Llego a casa. Mi mujer está mal. Depresión. Bronca. Hablar. Convencer. Querer.
22:00 Cena. Agotamiento. Paseo para relajar.
00:00 A la cama.

Jueves
8:00 Salgo hacia el aeropuerto.
10:30 Reunión cliente seguimiento proyecto y comercial.
14:45 Fin Reunión. Comida de negocios.
16:30 Coche camino de El Entrego. Visita cliente.
20:00 Regreso a mi ciudad. Voy al gimnasio (al fin!).
22:00 Llego a casa. Cena. Televisión basura (puaj!). Más televisión basura (arggh). El borreguismo llega a cotas insospechadas en la televisión a estas horas.
1:30 A dormir

Viernes
Toda la mañana en la oficina contestando los muchos mails que tenía pendientes. No puedo tomar el vermut que tanto me gusta disfrutar con N, mi mejor amigo. Mi suegra se ha ido y no tenemos comida en casa, así que.... MEJOR! Nos vamos a comer Y y yo a un merendero :)

Sí, por fin es viernes. Puedo continuar este blog, pensar en mi vida, tener esperanzas de mayor felicidad aún. Ahora iré a preparar las cosas de la orquesta. Mañana tocamos en Oviedo. Una vez más. Distintas caras, pero las mismas cabezas. Algún día hablaré sobre eso. Un pasodoble, una cumbia, merengue ("¿tenéis algo de Bisbal?"... NO!... pero si te vale Don Omar... ), otro pasodoble, vaya no bailan, probemos con salsa.... sí, esto lo bailan. Entonces salsa, cumbia, merengue, salsa, cumbia, salsa.... Hora de cobrar, genial! jajaja.

Dentro de una semana estaremos volando a Londres. Cambio de chip. Qué bueno. Yo voy a trabajar, bueno a un curso, pero me da igual, para mí son vacaciones. A la vuelta.... Punta Cana!!! y síiii, eso sí son vacaciones!

Recta final, ya falta poco. Animo Peligroso! que no se diga. Eso sí, antes el lunes a 2 clientes, el martes a Madrid a un paripé de fabricante, el miércoles visita a un cliente con un proveedor....

Calma Peligroso. Disfruta de la vida, que es lo que siempre le dices a los demás. Predica con el ejemplo.

Menos mal que tengo a Y. Cómo quiero a esa mujer. Me duele tanto amor. La quiero. Y a T. T es mi hija, una porción de mí. Si me falta, me falta el aire. Las necesito a las 2. Cada vez que las miro, las oigo o las huelo me olvido de todo.

Me voy, que llego tarde. Tengo que preparar las congas, el piano, la mesa de mezclas...y después a las 8 al gimnasio, que tengo que mantenerme siendo el Peligroso :) Peligroso? Peligroso yo? Me parto.... ;)