Como fue

lunes, junio 13, 2005

A tu vera

Impresionante la versión de este tema ("A tu vera") en el último disco de Lolita, interpretada por la mismísima Lola Flores, Lolita y Rosario. Muy buen trabajo del técnico de sonido y un arreglo excelente. Escuchadlo y "vividlo", es decir escuchad el tema centrando todos vuestros sentidos en la grabación.

Cada vez me gusta más la copla, cosa extraña en principio en una persona de mi edad de poco más de 30 años. Pero bueno, soy raro. Y lo sé desde hace tiempo. Como siempre he dicho, lo importante en la vida es "ser consciente" de lo que se hace o de lo que se es. Y desde luego, sí, soy raro. Un "profesional" de las TIC, que le gusta la salsa y toca en grupos y orquestas desde que tenía 14 años, que tiene una hija de 12 años (!?) y una mujer de otro país y raza. No me gusta la televisión, odio el fútbol, me encanta el jazz, no me gustan las rubias, no aguanto la música española actual... no sé ... tendré que hacer una lista de cosas que no soporto... algún día, con más tiempo.

De momento, tengo que dormir. Mañana a trabajar en las TIC, avería en cliente a las 9:00h, visita después a otro... buff... me voy con mi mujer, que la necesito para coger fuerzas para la semana que me queda.

Ya voy mi vida..... Hasta mañana amigos (o amigas).