Como fue

jueves, septiembre 07, 2006

Si es que no tengo tiempo

Quiero regresar, pero no me dejan. No tengo tiempo. Me apetece contar cosas aquí, poner cosas interesantes, algunas fotos nuevas de sitios donde he estado y compartir con vosotros/as algunas cosillas que me pasan, pero.... no tengo tiempo.

El regreso de las vacaciones, como ya esperaba, está siendo muy traumático y lo que queda de año va a serlo aún más. De momento he tenido que estar la semana pasada en Madrid impartiendo un curso interno. El último día no pude terminarlo porque sin previo aviso, surgió un proyecto importante que requirió que me fuese "cagando viruta" a una reunión en un cliente para argumentar lo buenos que somos y bla bla bla.. Conclusión: proyecto "ganado" y nuevas reuniones esta semana.

Como tenía una boda en Asturias el sábado, tuve que regresarme el viernes por la tarde, ir a la boda y fiestorro el sábado y regresar el domingo a los Madriles... de donde regresé ayer noche.

El proyecto es muy interesante y "por narices" parece que tengo que ser yo quien al menos lo ponga en marcha :-P ¿Más conclusiones? Pues que la semana que viene tendré que regresar a Madrid, pero aún no sé cuántos días ni cuando exactamente (estas cosas me joden bastante, la verdad).

Pero bueno, siempre hay algo bueno. Mañana es fiesta en Asturias, así que esta tarde tan pronto salga de trabajar me voy a las montañas de Boal. ¡Sí!. Relajación, descanso, me encanta. Aprovechando la escapadita probablemente el sábado nos hagamos una ruta a pie por la montaña para visitar el pueblo donde nació mi madre (por las montañas de Pola de Allande), que por cierto, ya no existe (está abandonado), no se llega con el coche, etc... Toda una aventura :)

Os seguiré contando... cuando tenga un huequillo :-P

2 Comentarios:

  • At 3:38 p. m., Blogger criztina said…

    Pues aqui estaremos esperando, ya sabes.

    Que bien, las montañitas asturianas, las rutas, los pueblos perdidos...... realmente me gusta.... sip....

     
  • At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien venido al Planeta Autoengaño.

    Yo también tengo muchos "tengo que" en mi vida, y es normal, tengo que hacer caso a mi jefe, tengo que decir a mi esposa que la quiero, tengo que masturbarme, tengo que confesarme después, ...

    Ufffff que estresante es esa vida que regalo al tengo que.

    Con cariño de terrikola.

     

Publicar un comentario

<< Home