Como fue

miércoles, agosto 23, 2006

¿Cómo sigo?

Con la "reaparición blogera" me asalta alguna duda de cómo continuar con este blog: si mantenerme y seguir contando mis cosas personales como hasta ahora, si limitarme a comentarios más cortos sobre cosas curiosas que me ocurren (que son muchas), si convertirlo en un "fotoblog"... pero todas las dudas se centran en si quiero seguir contando cosas por aquí que en ocasiones son bastante personales y que no me gustaría que algunas personas diesen con ellas por "casualidad" y mucho menos supiesen "tanto" de mí.

Supongo que todos habéis pasado por eso ;) El pseudoanonimato y esas cosas. Pero tras pensarlo un buen tiempo (¿unos 7 segundos?) he decidido (estoy decidiendo) que voy a escribir... lo que me apetezca en cada momento... como hasta ahora, vamos ;) y en este momento, doy por inaugurada la nueva temporada (?¿) de Como Fue (qué tontería esto último que he escrito, verdad? ;)).

1 Comentarios:

  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, lo que dices no es una tonteria, la verdad es primera vez que entro en este blog y me han gustado todas tus historia,

    Sigue adelante que aunque habra mucha gente que lea por curiosiar, otros o por lo menos yo, entraran a leer con gusto tus historias.

     

Publicar un comentario

<< Home