Como fue

miércoles, agosto 23, 2006

En el último episodio...

... El Peligroso se encontraba al borde del colapso con las obras de reforma en la casa, muy preocupado por su Chocolate y su pichurri, por las relaciones familiares, por la compra de la casita en la montaña, por la salud de su madre y, en definitiva, bastante desanimado.

Llegado ese momento, tuvo que centrarse y dar prioridad en su vida a lo realmente importante dejando de lado otras aficiones o tareas menos críticas en ese momento.

Y aquí estoy :) Con fuerzas renovadas dispuesto a contaros en qué punto estoy ahora.

  • Las reformas de la casa (que como recordaréis empezaron en Febrero) finalizaron "casi" totalmente en Julio (de hecho aún tienen que cambiar un tirador de un mueble de la cocina), con grandes cabreos y discusiones de por medio, peleas dialécticas con proveedores y un desembolso de dinero más importante del esperado, pero bueno, el resultado ha merecido la pena. Estamos muy contentos de cómo ha quedado todo y, la verdad, no se me ocurre ya como mejorar nuestro hogar. Está justo como había deseado siempre.
  • Finalmente nos hemos comprado la casa de la montaña en Boal. En realidad se la ha comprado el banco, pero tenemos el firme propósito de que vaya siendo totalmente nuestra paulatinamente ;) Hemos disfrutado de ella todo lo posible este verano y seguiremos disfrutándola en adelante. Tenemos muchos planes y cosas para hacer en ella, que esperamos ir cumpliendo durante los próximos años :) Pasito a pasito, ya se sabe. En otro momento incluiré alguna foto para que veáis qué chulo el entorno.
  • Todos los problemas familiares, de convivencia, relaciones, etc. creo que se han solucionado. Todos estamos considerablemente más tranquilos y felices y hemos intentado disfrutar juntos este verano que ya se va acabando. Entre otras cosas hemos dejado de tocar todos los fines de semana para poder tener más tiempo para nosotros, para escaparnos a sitios, salir y disfrutar. También hemos mantenido alguna conversación a 3 bandas con total sinceridad que creo que ha servido para mucho. En definitiva, al fin, estamos tranquilos y felices y tenemos muchos planes a partir de Septiembre. Ya os iré contando.
  • La salud de mi madre ahora es perfecta. Tras un par de operaciones sin importancia con anestesia local, otra más importante con anestesia general y una urticaria aguda en agosto que le duró 2 semanas (con pinchazos de urbasol a diario, etc.) , ya está bien. Al fin! Hemos estado bastante preocupados con ella, pero ya todo pasó.
  • Desde Junio hasta hace casi una semana he ido enlazando viaje tras viaje, vacaciones, etc. por lo que he tenido la sensación de pasarme 2 meses de vacaciones :) Empecé con una semana en Madrid con mi chocolate, que como siempre, además de para trabajar aprovechamos para disfrutar y salir por las noches. Regresé otra semana a Asturias, después nos fuimos mi chocolate, mi pichurri y yo 11 días a Londres. Yo iba por cuestiones de trabajo una semana y aproveché para llevármelas de vacaciones los 2 fines de semana anterior y posterior. El resultado no pudo se mejor, nos lo pasamos genial. Unas vacaciones en toda regla. Regresé de nuevo otra semana a Asturias a trabajar y después me quedé otras 2 semanas de vacaciones que aprovechamos (en esta ocasión sólo mi chocolate y yo) para irnos 10 días a Túnez (esta vez sí de vacaciones, nada de trabajo, en plan "luna de miel"). Como podéis imaginar, GENIAL!. Nuevamente regresé a Asturias y trabajé una semana para quedarme de vacaciones ya otras 2 semanas que aprovechamos, ahora sí, para ir a nuestra casita de Boal, disfrutar de la tranquilidad, la montaña, la naturaleza, etc.
Y tras todo esto, aquí estoy de nuevo en el trabajo. En lo profesional creo que en lo que queda de año no voy a parar. Voy a estar muy atareado. Me espera una fusión con otras empresas e integración en una única muuucho más grande que habrá que capear de la mejor manera posible. Reuniones, cambios, etc. pero de momento no parece que vayan a ser para peor, habrá que ir viendo.

Como siempre, intentando ver la parte positiva de todo lo que ocurre. De momento el domingo nos vamos mi chocolate, mi pichurri y yo una semana a Madrid. Yo a trabajar, claro. Tengo que impartir un curso interno a unos compañeros. Pero las tarde/noches serán de "vacaciones" o así me las tomaré y ellas, claro, a disfrutar toda la semana.

Para septiembre queda la vuelta al gimnasio, el carnet de conducir de mi chocolate, su búsqueda de trabajo, preparar nuevos arreglos musicales para montar un grupo de latin jazz, estudiar congas, la vuelta al cole de mi pichurri (empieza ya 3º de la ESO) y un sin fin de cosas más que tenemos en mente para seguir disfrutando de la vida... Peligroso, prepárate pa' lo que viene! ;)

1 Comentarios:

  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿tanto tiempo fuera?
    ¿y sólo has hecho lo que cuentas?
    A ti el tiempo no te cunde, chaval...

    Ya te lo dije, me alegro de tu vuelta, y, cuenta lo que te de la gana, que coño.

     

Publicar un comentario

<< Home