Como fue

lunes, septiembre 18, 2006

Fin de semana musical

Este fin de semana lo habíamos planificado para quedarnos en casa tranquilitos y descansando, ver alguna película y disfrutar de la tranquilidad del hogar :) ... eso es lo que habíamos planificado, peeero, a mitad de semana nos llamaron para amenizar un cocktail el viernes por la noche en el Hotel Reconquista. Querían Jazz y música cubana, así que como hacía un tiempo que no tocábamos (y la cuesta de septiembre es bastante parecida a la de enero ;)) decidimos ir.

Todo fue estupendamente, una actuación muy tranquilita de 1 hora y un poquito de líquido parar aliviar la economía doméstica jeje. Nos quedaba entonces el sábado y domingo para descansar. Sííiii! Mi pichurri iba a pasar el fin de semana con mis padres (a disfrutar un poco de los abuelos), así que nos quedábamos mi chocolate y yo de "luna de miel".

La mañana del sábado, estupenda, disfrutando de la suave piel de mi chocolate :) Por la tarde veríamos alguna peli y seguiríamos "disfrutando". Cuál fue nuestra sorpresa cuando mientras comíamos recibí una llamada de otro músico (cantante) conocido. Necesitaba "ayuda" para una actuación esa misma noche. Se había quedado sin 2 músicos repentinamente y necesitaba que alguien los cubriese. Lo pensamos 10 minutos y, de nuevo pensando en la incipiente cuesta de septiembre (ya lo había dicho, verdad?), volvimos a llamarle para confirmarle que podía contar con nosotros.

Pasamos la tarde viendo una película y ya nos preparamos, cogimos los instrumentos, etc. para ir a tocar. La actuación fue en un pueblo cerquita de Cangas de Onis. El público muy animado, buena cena a la que nos invitaron, poco trabajo (sólo hicimos 2 pases) y una mejora importante para la economía doméstica de este mes :)

A las 7:30h de la mañana del domingo ya estábamos de vuelta en nuestra cama, duchaditos, cenaditos y dispuestos a continuar descansando.

El domingo, tranquilo. Durmiendo toda la mañana. Por la tarde estuvimos viendo Syriana. Nos gustó bastante. Paseando a Pumuky (nuestro perro) y disfrutando el uno del otro, renovando fuerzas para la semana.

Sigo teniendo pendiente una reunión en Madrid de la que aún no me han confirmado fecha. Me jode bastante, porque llevo toda la semana pasada pendiente de si saco los billetes de avión o no, pero bueno, ...este es el precio que tengo que pagar por poder vivir en la ciudad que me gusta, junto al mar, poder seguir teniendo vida personal interesante, poder ir al gimnasio en 10 minutos, comer en mi casa, disfrutar de la montaña en pocos minutos... pensándolo bien, quizás no me joda tanto... vivir en "provincias" tiene muuuuchas ventajas, ... y algún inconveniente (véase los viajes frecuentes para reuniones chorras ;)).

2 Comentarios:

  • At 2:27 p. m., Blogger criztina said…

    a veces un finde para la pareja viene muy bien, verdad? :-)

     
  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy a punto de la crisis de los cuarenta, y, me parece que tu "pueblo", tal y como lo cuentas es un estupendo lugar para emigrar.

     

Publicar un comentario

<< Home