Como fue

miércoles, agosto 31, 2005

¿Calma chicha?

He regresado de las vacaciones y sorprendentemente, no tengo ningún agobio, no he recibido cientos de llamadas, no tengo ningún proyecto urgente al que incorporarme, el trabajo está tranquilo, hace buen tiempo.... no sé, esto me mosquea mucho. Habitualmente todos los regresos de vacaciones suelen ser traumáticos, y sin embargo este está siendo de lo más tranquilo.

¿Estaré ante la calma que antecede a una gran tormenta? Veremos. De momento como no tengo mucho que hacer estoy aprovechando para colocar la oficina, el almacen, etc. Me encuentro extraño sin prisas ni agobios, sin planes de viaje express de visitas a clientes (si casi estoy más relajado ahora que hace 2 días que estaba de vacaciones!)... aprovecharé el momento, que la experiencia me dice que estos momentos suelen durar bastante poco.

Resumen del episodio anterior (ayer): Puesta en orden del almacen, "Y" no tiene un buen día, comida exquisita, revisión dentista toda la familia (resultado: mi suegra necesita 8 empastes, yo renovar 2 y "T" y "Y" ninguno), compra en Carrefour, cansado, cena en el Gepetto (ensalada de pollo, escalopines dulces), mmm... sexo y a dormir.

lunes, agosto 29, 2005

He vuelto

O más bien, estoy volviendo. Hoy regreso "a la vida cotidiana", al trabajo, al blog, a la ciudad y otras muchas cosas, eso sí, con la sana intención de hacerlo todo lo menos "cotidiano" posible. Tengo un poco oxidados los dedos y las neuronas, así que no esperéis mucho de este post.

¿Las vacaciones?: bien, cortas, maravillosas, divertidas, necesarias, sorprendentes, cansadas, gracias :) Y el día de hoy, sorprendentemente mejor y más tranquilo de lo que esperaba. A estas horas ya he leído y contestado todo el correo pendiente que tenía de las últimas semanas (no me he conectado a Internet ni un día, como cura de reposo tecnológico).

Sigo con la dieta (ya he perdido 7Kgs) y lo llevo bastante bien. "Y" cada día está mejor y más guapa. El jueves empieza un curso muy interesante e intensivo que creo le vendrá muy bien para seguir desarrollándose. Estamos comenzando a montar el repertorio para nuestro grupo de Latin Jazz, veremos cómo evoluciona. Actuaciones todos los fines de semana de septiembre de momento con la orquesta.

Comenzamos. Ya falta menos para Navidad ;)